Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

Ian Somerhalder se confiesa en revista Icon

Ian Somerhalder engalana la portada del más reciente número de la revista Icon. A continuación, algunos extractos de su entrevista.


Sobre la serie: "Obviamente me siento orgulloso de la serie. Ha definido mi vida durante los últimos cuatro años y seguirá haciéndolo. Es multifacética, puedes ser muy creativo, lo cual es increíble, y también hay una enorme cantidad de gente con talento. Sientes como si estuvieras en familia. Y en última instancia, debido al éxito, tenemos cierto nivel de exposición que nos permite influir en las personas. Cuando tienes el oído del público, puedes usarlo para hacer cosas positivas. Siento que soy capaz de hacer eso con la gran base de fans de la serie."

Sobre su fundación : "No es sólo trata de salvar animales o salvar el planeta. En realidad se trata de la condición humana - que permite la degradación ambiental y la destrucción de nuestro planeta. Estas son cosas que se alinean conmigo como persona. No sólo es una fundación, es algo más que eso."

Sobre ser adicto al trabajo: "Realmente no hay tiempo libre para mí. Sabes, estoy muy agradecido con la televisión y me gusta el compromiso. Por supuesto que quiero hacer más películas. Me gustaría llegar al punto en que pueda actuar y dirigir una película cada año. Y, por supuesto, disfrutar de mí. He estado en esta rutina durante 10 meses al año durante los últimos seis años."

No hay comentarios: