Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Jonas Brothers hablan de los rumores gay en revista Out

Los Jonas Brothers se ven sexys en el más reciente número de la revista Out.


Los chicos - Nick, Joe y Kevin - hablan sobre su crecimiento, como hacen frente a los rumores, y lo que piensan de la performance de Miley Cyrus en los MTV VMA 2013.

Sobre Miley:
Joe: No fue mi actuación favorita de ella. Creo que hay una manera de decir que ha crecido, y no hay otra forma - creo que ese es su camino. Sino, miren como la gente está hablando de ello, así que creo que está funcionando como ella hubiese querido".
Nick: "Ella es inteligente. Ella es muy inteligente. Siempre supimos eso de ella. Ella siempre va a ser todo un éxito. Su presentación fue divertida - me reía".

Aunque admire la inteligencia de su ex novia, Nick no tiene el mismo cariño hacia el popular baile del twerking que Cyrus ha convertido en un fenómeno mundial.

“Estoy en contra. Ya llegué a mi límite. Debería terminarse. Es demasiado”, aseguró…

Contrariamente a su hermano menor, Joe se declaró todo un fanáticos de este baile.

Sobre los rumores de su sexualidad:
Joe: "Tenemos un montón de amigos y fans gays. Es una boy band estereotipo, la gente presume, pero no nos ofende".
Nick: "Antes de que seamos una banda, hacía un tipo de teatro súper geek. Me encantaba el teatro y lo sigo haciendo, y me preocupo por la moda, y me importa un montón de cosas que siento como estereotipos están asociadas a eso".
Joe: "Aparecer en Out es un momento de seguridad para nosotros. Seguimos diciendo: "Bueno, ya es hora'".

Sobre madurar:
Joe: "Llegas a este punto en el que no puedes vivir tu vida tratando de satisfacer a todos, personalmente o como músico, pues siempre alguien va a encontrar algo negativo. Así que nos dijimos, vamos a ser lo que somos y tener opiniones - ya sea en la política o la música - y realmente mostrar lo que somos como personas".

Sobre el lanzamiento de "First Time", el primer sencillo y video de la banda desde 2009: "Habíamos planeado hacer un vídeo a lo grande, pero la canción se filtró, así que tuvimos que pensar en una manera de hacer un video en un corto espacio de tiempo. Nick se dirigía a la sede del concurso de Miss USA en Las Vegas, así que pensé, vamos a grabar un video en Las Vegas y así volamos todos para allá con nuestros amigos. Gastamos el dinero que teníamos para el video en hacer una fiesta y filmarla. La gente asume que seguimos siendo aquellos jóvenes de antes. Eso muestra que ahora somos adultos pasando un buen rato y disfrutando de nosotros mismos".

Sobre tomarse un tiempo libre para concentrarse en proyectos en solitario: "Durante siete años, estuvimos juntos sin parar. Hemos tenido momentos en los que no estábamos bien y en realidad sólo necesitábamos un tiempo a solas. Uno no se puede imaginar lo que es estar juntos todo el tiempo para una banda, y más aún si son familia. Tomar ese descanso fue tan agradable porque hacíamos cosas por nosotros mismos. Luego, volvimos en el momento adecuado para hacerlo todo de nuevo".


No hay comentarios: