Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Lorde en la revista Metro: Ahora habla de Taylor Swift

Lorde engalana la portada de la revista Metro de Nueva Zelanda de Octubre 2013. La cantante de 16 años de edad se abrió sobre sus creencias sobre el feminismo.


"Creo que las mujeres que dicen: 'No, yo no soy una feminista - Me encantan los hombres'... Creo que es sólo ... no saben lo que significa. ¿Crees que eso quiere decir, 'no me afeito las axilas, me quemo mis sostenes. J*** hombres!'. ¿Cómo puedes ser tan ignorante y tan reacio a aprender sobre algo que es tan importante para ti?".

Lorde continuó sobre la influencia que tiene sobre otras mujeres jóvenes: "Taylor Swift es tan perfecta y tan inalcanzable, y no creo que eso sea algo bueno en las chicas. 'Yo nunca voy a ser como Taylor Swift, ¿por qué no puedo ser tan bonita como Lorde?'. Eso es pura basura".

No hay comentarios: