Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Nathan Sykes estuvo enamorado de Selena Gómez antes de salir con Ariana Grande

Él está actualmente en una relación con Ariana Grande, pero, antes, Nathan Sykes tenía como amor platónico a Selena Gómez.


Sykes dijo a la revista We Love Pop, "Max George sigue a alguien en Twitter, y luego los tabloides dicen que está en una relación con ella. Empecé a seguir a Selena Gomez y nada. ¿Dónde está mi relación?".

Y añadió: "Para ser sincero, siempre me gustó Selena, pero no quería ir por ese lado porque Justin me mataría. Probablemente reciba una llamada de nuestro manager, Scooter Braun, diciéndome que me mantenga alejado".

Nathan incluso quedó deslumbrado de la belleza de Gómez al verla en el concierto de Justin Timberlake. "Debo haber parecido un completo idiota. Mis amigos me decían, 'Sólo dile hola', pero ni siquiera podía hablar con ella. Pero así soy yo. Me pongo muy, pero muy nervioso con las chicas que me gustan mucho. Tengo que mejorar ese aspecto de mí".

La entrevista fue realizada semanas antes que Nathan y Ariana hiciera público su romance.

No hay comentarios: