Translate

domingo, 1 de diciembre de 2013

Zayn Malik quiere seguir impresionando a su prometida, Perrie Edwards

El 1D demostró porqué es un verdadero romántico…

Old times

Durante la entrevista exclusiva de One Direction con E! News, el cantante Zayn Malik contó a Jason Kennedy que mantiene el romance vivo con su prometida, Perrie Edwards y que se está asegurando de mantenerse en forma para el gran día.

“Sí, trato de impresionarla todavía. Trato de hacer un poco de ejercicio. No quiero descuidarme completamente”, dijo Malik.

"Me siento como en las nubes. Estoy realmente feliz por este gran paso. Perrie es la mujer de mi vida y la amo mucho. Estoy realmente ilusionado con mi futura boda".

"Yo trato de impresionarla cada vez que puedo, trato de hacer un poco de ejercicio. No quiero dejarlo por completo. Trato de gustarle cada día más".

Zayn, junto a sus colegas de 1D, acaba de terminar su gira mundial, pero la celebridad de 20 años confesó que no es necesariamente malo alejarse de los alaridos de las fans por un rato: “A veces es refrescante tener tiempo para relajarte y hacer lo tuyo. Y nos gusta hacer cosas normales cuando no estamos en el escenario, jugar videojuegos y cosas así”.

Zayn Malik

Y Zayn ahora se está empezando a acostumbrarse al nivel de fama que logró y , finalmente, "se divierte" lo más que puede.

"Creo que ya no tengo más dificultades con eso. Es sólo algo que se tomó un tiempo para acostumbrarme, lo que obviamente es normal para cualquier persona, creo. No es una cosa normal que suceda a todo el mundo".

El cantante agregó: "Me tomé un tiempo para adaptarme, pero ya estoy acostumbrado ahora y es divertido . Lo estoy disfrutando, entonces está bien ".

A principios de este mes, su novia Perrie Edwards dijo al London Metro que a él aún se le hacía difícil tener una vida normal: "Todo lo hago normalmente, pero, obviamente, Zayn es más famoso, así que es más difícil para él, pero todavía hacemos lo que nos gusta hacer".

Y a la gran pregunta de qué si hay fecha para la gran boda, lo que podemos responder es que Malik y Edwards han decidido posponer el enlace hasta 2015 debido a los numerosos proyectos profesionales en los que ambos artistas están inmersos. 

“Zayn todavía no puede fijar una fecha para su boda. No tendrá ningún hueco libre durante el próximo verano y está pendiente de comprobar el calendario del grupo para el año 2015. Sin embargo, no tendrá la agenda de One Direction en sus manos hasta agosto de 2014. Esto quiere decir que Perrie no puede empezar a planear su boda por el momento”, confesó una fuente a la revista Heat.

No hay comentarios: