Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

AnnaSophia Robb & Jake T. Austin: Evento Ringling Bros en Nueva York

AnnaSophia Robb luce una camisa a rayas mientras posa para la cámara en el Ringling Bros. y Barnum & Bailey espectáculo de las "Leyendas", celebrado en Barclays Center en la noche del jueves (20 de febrero) en Brooklyn, Nueva York. 


La actriz de 20 años, estuvo acompañada en el evento por la estrella de Fosters: Jake T. Austin

"Cuando hice el evento Red Dress Me sentí como Carrie", dijo AnnaSophia a la revista Cosmo acerca de lucirse durante el espectáculo anual de la semana de la moda. "Yo estaba como, me siento que estoy teniendo un momento Carrie Bradshaw!" 

Y añadió: "Sabes, al principio estaba un poco nerviosa porque realmente - no tengo experiencia caminando por una pista y luego cuando estaba a punto de seguir adelante, Joan Jett se acerca, y le dije, '¿Tiene algún consejo? y ella dice, 'Ah si, mira para arriba, cruza los pies, y simplemente diviértase". "Si yo tengo el asesoramiento de Joan Jett, me refiero a que mi noche se completa, no me importa si me caigo o no ! "









No hay comentarios: