Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Demi Lovato confiesa que una persona le salvó la vida

Demi Lovato habló sobre su rehabilitación y que una cierta persona le salvó la vida, y de hacer música country en una reciente entrevista en Kiss 95.1.


Sobre su recuperación: "No sucedió hasta tal vez hace cuatro años. Tuve algunas personas entrando en mi vida, no sólo me ayudaron en mi rehabilitación. Específicamente una persona que entró en mi vida me hizo sentir como si tuviera algo que valía la pena vivir. [Esta persona ] me hizo sentir, esta persona dijo, básicamente, hagamos esto juntos, sé el tipo de mujer que puedes ser. Siento que esta persona realmente me salvó la vida. me dio la inspiración para seguir adelante y también seguir luchando duro. esta persona me dio la voluntad para luchar por el éxito, por mi recuperación".

Sobre hacer música country: "Por alguna razón, he terminado de escribir un montón de canciones country. Es como saliendo la chica sureña en mí. No estoy pensando en hacer un álbum de música country, pero a mi me gusta escribir música".



No hay comentarios: