Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Zac Efron está negociando su aparición en La Guerra de las Galaxias

El actor busca hacerse con un papel en la próxima entrega de la franquicia.

Zac Efron

El guapo Zac Efron podría ser uno de los fichajes estrella en la nueva entrega de la emblemática saga de ciencia ficción, el esperado Episodio VII, ya que él reveló a MTV News:

“Me he reunido con los productores en varias ocasiones para ver si puedo hacerme un hueco en el reparto. No sabemos todavía qué va a pasar y si acabaré formando parte de una de las franquicias más importantes de la historia del cine. Ya veremos qué ocurre, pero sería un sueño hecho realidad”.

El director, J.J. Abrams, reveló en los últimos meses que ya tenía listo el guion de la cinta y de que, en cuestión de escasas semanas, daría comienzo el rodaje de la película, han sido muchos los nombres que se han barajado como posibles incorporaciones al extenso reparto: Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch e incluso actores que ya se destacaron por aparecer en entregas anteriores, como Harrison Ford y Carrie Fisher.

Mientras tanto, Zac también compartió que le gusta el diseño de tatuajes y la elaboración de bocetos que posteriormente convierte en originales cómics.

“Siempre me ha interesado el diseño y el dibujo; es una actividad que me ayuda a relajarme y a explotar un poco mi vena artística. Al principio solo hacía algunos dibujos para cautivar a las chicas del colegio, pero después empecé a desarrollar mi técnica y acabé haciendo diseños para tatuajes y cómics que narran historias que yo mismo concibo. Creo que algún día también podré dedicarme a diseñar mi propia línea de ropa”, aseguró a la revista InStyle.

No hay comentarios: