Translate

jueves, 20 de febrero de 2014

Lorde y Taylor Swift: Posible dueto juntas

Todos hemos visto cómo ha ido creciendo la amistad de Lorde y Taylor Swift. Las jóvenes cantantes han mostrado su admiración mutua en distintas oportunidades.


En conversaciones con Capital FM radio, la neozelandesa habló acerca de su nueva BFF:

“Si somos diferentes”, dijo Lorde, “Pero creo que lo bueno de Taylor es que ella está bastante dispuesta a ir por un montón de lugares con la música”. Alabó además Red, el último trabajo discográfico de Taylor, resaltando el hecho de que…“Creo que con una artista como ella, el cielo es el límite”.

Luego de la más reciente entrega de los premios Grammy, las dos artistas se lanzaron elogios en las redes sociales y posaron para varias fotografías. Antes de eso, en el mes de diciembre, Swift también celebró su cumpleaños con Lorde y ya habían sido captadas almorzando en noviembre.

Hace unos días la intérprete de Royals se refirió en la revista V acerca de sus críticas a otras cantantes pop y le consultaron si se consideraba “anti-Miley” o “anti-Taylor“, a lo que ella indicó que no estaba interesada en ser “anti” nada.

Además Lorde también habló de su forma de vestirse:

“El tipo de ropa que he encontrado para ponerme durante el último año y seis meses han sido cosas que me hacen sentir poderosa y fuerte”, comparte en la edición de marzo de la publicación. “Me pongo muchos pantalones, muchos vestidos de estructura larga”, agrega y asegura que sus marcas favoritas son Comme des Garcons, Miu Miu, Moschino, y Simone Rocha.

¿Y sus iconos de estilo? “Gente como Grace Jones y David Bowie que tienen un sentido de ellos mismos”.

Lorde asegura que aún no se acostumbra a que haya fans haciendo largas filas para verla. “Hay una línea fina entre un modelo a seguir y alabar a la gente. Nunca quiero decirle a la gente cómo debe ser, especialmente a la gente de mi edad. Pero eso dicho, estoy consciente del hecho de que la gente de mi edad lee lo que digo y escucha mis palabras, y eso es genial, particularmente para las niñas que hacen lo que yo hago”.

No hay comentarios: