Translate

martes, 18 de febrero de 2014

Lorde: "Me encanta salir con gente mayor"

Lorde lleva puesto un elegante conjunto cuando llega al aeropuerto de Gatwick, el domingo (16 de febrero) en Londres, Inglaterra. 


La semana pasada, la cantante neozelandesa se mantuvo informal cuando se dirigía al aeropuerto internacional de Sydney, en Australia. 

En noticias relacionadas, la intérprete de "Royals" hizo su debut en V Magazine, posando para algunas fotos y ofreciendo algunas declaraciones. 

De los artistas mayores de ella en el mundo de la música, Lorde dijo a la revista: "Siempre he salido con personas mayores que yo, con amigos de mis padres, porque me gusta la conversación. E incluso ahora, a pesar de que tengo un montón de amigos en la escuela secundaria, sigo saliendo con una gran cantidad de personas de edad avanzada".

No hay comentarios: