Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Zac Efron lleva serenata de cumpleaños a Ellen DeGeneres

Continuando con sus tareas de promoción, Zac Efron apareció en "The Ellen DeGeneres Show" para hablar de su nueva película "That Awkward Moment".


El galán de "High School Musical" también llevó consigo su guitarra acústica para cantarle "Feliz Cumpleaños" a DeGeneres.

Ellen compartió, "Zac me dijo durante la pausa que en realidad no sabía tocar la guitarra, pero aprendió a tocarla y me escribió una canción por mi cumpleaños".

Antes de que él comenzará a cantarle a Ellen, Zac explicó: "Me estaba preguntando que regalarle a alguien que lo tiene todo en su día de cumpleaños. A menudo me encuentro con este problema en mi propia vida. Ya que no toco la guitarra, me suelo preguntar sobre el paradero de Taylor Swift cuando se la necesita. Pero, como acabo de aprender anoche, entonces aquí voy".


Entre otras noticias, Zac Efron admite que está listo para comenzar de nuevo con las citas.

Zac efron 😍😍

Durante la conversación acerca de su personaje en la nueva comedia "That Awkward Moment", el actor reveló a la revista Us Weekly que quiere encontrar un nuevo amor.

"Jason es una buena persona que está tratando de encontrar el amor y aprender a estar ahí para alguien cuando te necesita", explicó Zac. "Esas son todas las cosas que estoy aprendiendo a hacer también". 

Cuando se le preguntó acerca de sus momentos difíciles de la vida, Efron dijo: "Eso fue probablemente cuando me resbalé y me golpeé la cara en una fuente de mi casa. Lo más difícil fue todo lo que el mundo estaba diciendo al respecto".

No hay comentarios: