Translate

sábado, 8 de febrero de 2014

Emma Watson en portada de Wonderland, febrero 2014

Emma Watson se sienta delante de un ostentoso espejo en este nuevo photoshot de la edición febrero 2014 de la revista Wonderland.


La actriz de 23 años de edad fue invitada por la revista a editar su propia sección. Aquí algunos extractos:

Sobre qué aprendió de ir a la escuela y trabajar al mismo tiempo: "Ahora sí que sé cómo cuidar de mí misma, a estar sola , cómo lidiar con el estrés. Si no hubiera pasado por todo eso, no habría llegado hasta allí. Yo nunca supe que tenía límites. Usted hace buenos amigos y hace malos amigos, y usted tiene que entender todo esto. Te das cuenta de que no se puede hacer todo. Realmente pensé que podía hacerlo todo - viajé de vuelta al Reino Unido para filmar Potter y prensa, y luego a Brown para los exámenes finales, y mantenerme al día con mis amigos y familia. No se puede hacer a las carreras. Usted tiene que tomar descansos. Es como me interesé en la meditación y el yoga. Desarrollé rituales antes de dormir".

Sobre por qué ella no va a las fiestas grandes: "Siento como que he sido hecha para que no me gusten las fiestas. La verdad es que soy realmente una persona tímida, socialmente torpe, una persona introvertida. En una gran fiesta, yo soy como Bambie en los faros. Es demasiado estímulo para mí, por lo que termino yendo al baño! Necesito tiempo para salir! Me has visto en las fiestas, Derek. Me pongo ansiosa. Soy terrible en una pequeña charla y tengo una capacidad de concentración ridículamente corta".


No hay comentarios: