Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Miley Cyrus besó a Katy Perry en concierto de Los Angeles

Miley Cyrus planta un beso en los labios de Katy Perry durante su concierto en el Staples Center de Los Angeles el sábado por la noche (22 de febrero), de su Bangerz Tour.


La cantante de 21 años de edad estaba realizando su último single "Adore You" cuando vio a su amiga Katy, de 29 años, de pie en la primera fila.

"Yo sólo besé a una chica y me gustó mucho", dijo Miley después de dar a Katy el beso. De modo inteligente y classy Miley repitió la primera línea del coro de la exitosa canción de Katy, "I Kissed a Girl".

Katy está de vuelta en la ciudad después de tomar un viaje a Europa para caminar en el desfile de moda de Moschino en Milán.

(Si ves muy de cerca la imagen, veras que es un beso actuado ya que Miley la besa por debajo de los labios) :)


Entre otras noticias, Miley Cyrus compartió una foto de sus piernas magulladas el lunes (24 de febrero).

Junto con la foto de sus piernas golpeadas, la cantante "Wrecking Ball" escribió, "el #bangerztour si que sabe cómo hacer que una perra luzca melancólica #werkin #fo #dat $". "

Más tarde, ella mostró su agradecimiento por todo el apoyo recibido, escribiendo, "Acostada en la cama tropezando con mi vida. Mis fans incluso no entienden que cada grito, cada letra que cantan ... me mantiene viva".

No hay comentarios: