Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Miley Cyrus luce irreconocible en la revista W

Miley Cyrus se quita toda prenda para una foto artística en la edición marzo 2014 de la revista W, a la venta el 08 de febrero.


La actriz y cantante de 21 años de edad fue entrevistada por el actor Ronan Farrow acerca de la fama, la prensa negativa, las relaciones, y más.

Sobre su música: "Usted sabe, yo he hecho mi dinero. Si nadie compra mi disco, cool. Está bien. Tengo una casa, y tengo perros que amo. No necesito nada más".

Sobre los medios de comunicación: "No me importa una m*erda. No estoy en Disney, donde tienen, como, una chica asiática, una chica negra y una blanca, para ser políticamente correctos, y todo el mundo tiene camisetas de colores brillantes. Ya sabes, no voy a dar ese tipo de mensaje. Cualquier persona que te odia está debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes".

Sobre sus amigos: "Tengo un montón de gente que yo podría llamar y pasar el rato, pero tengo muy pocos amigos, si eso tiene algún sentido".

Sobre el uso de marihuana: "Me encanta la marihuana. Me encanta drogarme, quiero que vuelva a ser lo que alguna vez fue, orgánica, buena marihuana".

Sobre las citas: "No necesito que me impresiones".


No hay comentarios: