Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Emma Watson y su novio Matthew Janney pasean en Londres

Emma Watson y Matthew Janney todavía siguen juntos después de casi dos meses en que la actriz de 23 años fuera vinculada inicialmente al jugador de rugby de Oxford. La nueva pareja salió en Londres el domingo. 


Más temprano esa mañana, Janney fue fotografiado saliendo de la casa de Watson en pijamas. El día antes, los tórtolos fueron vistos comprando muebles juntos.

¿Llevará Watson a su galán el domingo a los Oscars? La actriz de Harry Potter confirmó que estará presente en la ceremonia 86 de los premios de la Academia. Otras celebridades que aparecerán en el escenario durante el show son Zac Efron, Jennifer Lawrence, Anna Kendrick, Andrew Garfield, Amy Adams, Chris Hemsworth, Angelina Jolie y Channing Tatum.

Coralie Day, quien se convirtió en la segunda madre de Janney luego de que los padres de él fallecieran durante su infancia, habló sobre la pareja a la revista Evening Standard el mes pasado. “Estamos muy felices de que esté saliendo con Emma Watson”, dijo Day. “Nos quitamos el sombrero ante ella por encontrar a un chico tan maravilloso. No hay nada malo que nadie pueda decir de Matt porque es fabuloso”.

Watson tiene muchos planes para los meses venideros. Su nueva película Noah, se estrena el 28 de marzo y se graduará de la Brown University en primavera.

“Cuando tenga mi título podré buscar nuevas pasiones y quiero ya saber cuáles serán esas”, dijo la actriz británica cuando fue la editora invitada de la edición de febrero de Wonderland. “Adoro tener algo completamente no relacionado con la industria del cine. Quiero encontrar algo que me permita usar mi cerebro de otra forma. Me gusta conectarme con gente que no forma parte de ese mundo también”.

No hay comentarios: