Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Nick Jonas se une a Demi Lovato en su gira "Neon Lights"

El talentoso joven de 21 años de edad, ha unido fuerzas con su amiga Demi Lovato, una vez más, pero esta vez no es para una canción, sino para su gira. 


Nick le dijo a Rolling Stone: "Estoy supervisando el contenido de vídeo, armario, iluminación y puesta en escena. Y luego me estoy extendiendo en la parte musical, que incluye la creación de los arreglos de las canciones. Estoy construyendo lo que Demi quería, que es un espectáculo sin paradas y arranques".

Tenemos la sensación de que Nick será un director musical y creativo impresionante. Él compartió su entusiasmo diciendo: "Yo estaba emocionado de inmediato cuando me ofrecieron el puesto. La relación que Demi y yo teníamos por más de ocho años realmente me da la idea de cómo comunicarme mejor con ella y su equipo".

Entonces, ¿cuál ha sido el mayor reto para Nick? "El mayor reto ha sido tratando de repensar algo de la música y ver cómo podríamos complementar con luces y video. Me senté con la banda y les dije: 'Tienes que entrar en esto como si fuera un nuevo concierto'. Ninguno de estos arreglos van a sonar como los originales, por lo que es necesario tener una mente abierta".

También reveló que él estará chequeando la gira, pero no va a estar en cada show. ¡Aunque podría sorprender a la audiencia con un dúo!

Nick también reveló que ha estado ocupado trabajando en su próximo álbum en solitario desde la separación de los Jonas Brothers. "Algunas están hechos y listos para ser lanzados. Tengo un montón de cosas en el tintero en este momento y estoy esperando para darles algunas noticias acerca de mi música y mis próximos pasos. No está muy definido aun, pero he comenzado a hacer un poco de música y ahora sólo falta alinear las piezas".

Además de un disco en solitario, Nick estará en "Hawaii Five-O" y hará su debut en la gran pantalla en "Careful What You Wish For".

No hay comentarios: