Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Jake T. Austin: "Mi coprotagonista de ensueño es Marilyn Monroe"

Jake T. Austin realizó una sesión fotográfica para el más reciente número de la revista Icon.


El actor de 19 años habló con la revista sobre su papel en Los Foster, su régimen de ejercicios y su papel de ensueño.

Sobre la forma en que elige los papeles: "La diversidad es un componente esencial de mi vida y carrera. Trato de abordar cada rol con una perspectiva diferente y aprender de los resultados anteriores para crear un mejor trabajo. Mi papel, Jesús Foster, a menudo me reta como actor, porque el personaje y yo somos tan diferentes en realidad".

Sobre su coprotagonista de ensueño: "Mi papel soñado sería una película biógrafica sobre un personaje influyente en la historia o incluso dentro de la historia del cine. Mi coprotagonista de ensueño habría sido, sin duda alguna, Marilyn Monroe, ella es un icono y su legado me sorprende".

Sobre cómo pasa su tiempo de inactividad : "Cuando no estoy trabajando o en el extranjero, me centro en mi familia y trato de pasar más tiempo con la gente más cercana a mí. Tengo una familia numerosa y muchos primos y la mejor manera de entretener a los invitados con una comida especial".

Sobre como se mantiene en forma: "Yo trato de hacer ejercicio todos los días. Ya sea practicando deportes o en el trabajo. Siempre estoy moviéndome, siempre estoy activo".

No hay comentarios: