Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

Khloe Kardashian defiende a Kendall Jenner ante las críticas

Luego de que su hermanita Kendall Jenner fuera blanco de algunas críticas por modelar una camisa completamente transparente en la New York Fashion Week este jueves, Kloe Kardashian de 29 años, recurrió a twitter para contraatacar a los malintencionados.


“Ella es demasiado sensacional para que ustedes lo entiendan”, twitteó a sus 9.21 millones de seguidores en Twitter en referencia a su hermana de 18 años que casi estaba irreconocible en la pasarela del show de Marc Jacobs. “Todos ustedes cambiarían de lugar con ella en un segundo. El odio es real. Lol, adiós haters”.

Luego, para realmente dejar claro su punto, agregó: “No queremos perras básicas”. (Jenner retwitteó el mensaje a sus propios seguidores, pero no ha comentado sobre las críticas de otra forma).

“Se me olvida que debo estar con mi política de no alterarme por las cosas pequeñas, pero sólo no puedo dejar pasar un buena bronca”, agregó.

Un fan respondió a los tweets de la estrella diciendo que Jenner necesita “cubrirse” y no “vestirse así”, a lo que Khloe respondió: “es un show de moda. Ella no escoge. #ignorante”.

Jenner, por su parte, dijo a Into the Gloss antes del show que estaba emocionada de mostrar lo suyo. “Acabo de cumplir 18 así que este show es mi gran comienzo y crecimiento en mi carrera”, dijo. “La escena de moda de Nueva york es loca, locura, pero adoro la energía. Adoro todo de ello, como el cabello y maquillaje hoy… ¡increíble!. Nunca me había teñido las cejas. Ni siquiera me reconozco a mí misma”.


No hay comentarios: