Translate

martes, 25 de febrero de 2014

Lea Michele muy sexy en fotos para la revista V

Lea Michele, dejó de ser la recatada Rachel de Glee por un rato para posar muy sensual para la revista V, además dio una entrevista donde habló de todo: de su nueva carrera como solista y de su vida íntima.


"Mis amigos me llaman abuela, pero la abuela ahora los dejó con la boca abierta a todos, eh?", disparó Lea Michele, divertida. Además dijo: "Estoy segura que las fotos de Terry Richardson de la abuela con poca ropa, dieron en el clavo".

Actualmente Lea se encuentra promocionando su álbum debut, Louder, del cual ya estrenó el segundo sencillo titulado You’re Mine.

Ella misma indicó que estaba inspirado y dedicado a su fallecido novio Cory Montieth “Cuando pienso en él, toco esto”, escribió en Twitter.

Además de continuar con las grabaciones de Glee y la preparación del lanzamiento del disco el próximo 4 de marzo, hace unos días mostró la portada de su primer libro: Brunette Ambition, que estará a la venta desde el 13 de mayo.

El libro está compuesto por mitad de memorias y mitad con instrucciones, como una guía de estilo. En la página web es descripto “Lea Michele es una de las artistas que trabajan más duro en el mundo del espectáculo y ella lo sabe mejor que nadie lo difícil que es ser uno mismo y mantener las cosas en perspectiva, cuando su lista de tareas pendientes está llena y se enfrenta a nuevos retos."

Acerca del proyecto editorial dijo a la revista: “Quería mostrar a las jóvenes que no necesitas encajar con todos y hacer lo que todos están haciendo”, agregó, “Mi motivación y enfoque me han llegado a donde estoy. “

Lea Michele acaba de publicar el audio de su nueva canción "On My Way".




Recientemente, ella twiteó: "la vida de la ciudad! Con @chriscolfer (foto cred por @DarrenCriss) #GleeinNYC".




El viernes fue vista tímida y muy arropada en su camino al set de Glee.


No hay comentarios: