Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Kevin y Danielle Jonas regresan a casa con Alena Rose

Kevin Jonas y su esposa Danielle compartieron algunas más fotos de su adorable niña recién nacida Alena Rose. 


La pareja pudo por fin llevarla a su casa el miércoles (5 de febrero), después de darle la bienvenida al mundo unos días antes. 

"Muy emocionados de tener su casa. No puedo creer que Kevin y yo tengamos una familia #tanamorosa," escribió Danielle junto a una de las fotos. 

Ese mismo día, el hermano de Danielle Deleasa, Mikey, subió un tierno vídeo de él sosteniendo a Alena mientras tocaba el piano para ella.

Entre tanto, como Nick y Joe Jonas se han convertido en tíos, comentaron como fue la experiencia de ese día.

"El funeral de mi abuelo fue ayer. Hoy damos la bienvenida a una nueva adición a la familia Jonas. Dios es grande. No puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina," tuiteó Nick después de enterarse del nacimiento de Alena. 

Joe agregó, "Cuando termina una vida, empieza otra. Increíblemente feliz de ser tío por primera vez. La bienvenida a este mundo a mi hermosa sobrina". 

Por su parte, Papá Jonas escribió sobre su primera nieta: "Salmo 30:5 El llanto puede durar una noche, pero la alegría viene por la mañana. Siempre me ha gustado este versículo de la biblia. Ayer estuvimos en el funeral de mi suegro. Hoy, damos la bienvenida a nuestra nueva nieta, Alena Rose Jonas".

Estamos muy felices por la familia Jonas :)


No hay comentarios: